Aragón Eventos, la fuerza de una unión
1 junio, 2019

Marga y yo, que provenimos del mundo de los eventos, el marketing y la comunicación, decidimos juntar nuestros caminos profesionales una mañana del mes de marzo de este año, dando lugar a una empresa, Aragón Eventos, en la que hemos puesto mucha ilusión y unas dosis ingentes de energía positiva.

Nos unen nuestras diferencias, Marga es una gran conocedora de las últimas tecnologías al servicio de los eventos más punteros y una estupenda diseñadora y creativa, con una gran capacidad para generar ideas nuevas y diferentes. Yo, Eva, pongo pasión en cada cosa que hago y me gusta cuestionarme todo, al fin y al cabo, ¿por qué quedarnos con lo que todo el mundo piensa que hay que hacer? Nuestros valores son la integridad, la lealtad, la colaboración y la alegría. Nos divertimos con nuestro trabajo, y eso se nota ;).

De esta forma nace Aragón Eventos, para ayudar a las empresas a organizar eventos memorables, eventos que lleguen al corazón, porque en todas las empresas, el núcleo, la fuerza, y el conocimiento, se encuentra en el corazón de las personas que la forman.

Nuestra propuesta de valor para tu empresa, es proporcionarte esas ideas para tu evento que nunca se te hubieran ocurrido y ayudarte a que se hagan realidad. Nos encanta pensar a lo grande y actuar poco a poco, cuidando en cada paso que damos hasta el más mínimo detalle. Los pequeños pasos, con el tiempo y el trabajo constante, producen grandes resultados.

Y esto es Aragón Eventos, una suma de valores, ilusiones, experiencia y fuerza, que ha llegado para quedarse durante mucho tiempo ;).

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *